th tackle DELTA EYE 160 - chatreouse

36,90 €
Impuestos incluidos

th tackle DELTA EYE 160 - chatreouse

TAMAÑO: 160 mm

PESO: 39 gr

COLOR: chatreouse

ACCION: TOP WATER

MADE IN JAPAN, Teji Hamada

Cantidad
Últimas unidades en stock

th tackle DELTA EYE 160 es una imitación muy singular de un pez herido que va en la superficie huyendo, a la vez que tiene un nado que llama tanto la atención a los depredadores, Teji Hmada nos presenta deltaeye 160 con anzuelo cultiva owner, sus acabados a mano marcan una gran diferencia, el diseñador apasionado de la perfección tiene en cuanta hasta el mas mínimo detalle como son las aletas del pez, las escamas, ojos, etc ... 

Es ideal para pescar depredadores cuando están activos en la capa de arriba del agua, como al amanecer o al atardecer, recomendamos intentar pase arlo lo mas cerca posible de la superficie consiguiendo movimiento en Z muy realista.

Teji hamada nos presenta un señuelo que esta diseñado para que entre en el agua haciendo el mínimo ruido posible, ademas de que nos da la opción en nuestros lances de hacerlo revotar en la superficie para ganar picadas mas agresivas. tiene un tamaño de 160 mm y un peso de 39 gr ideal para tus jornadas que quieres tentar a los depredadores en la capa superior.

2 Artículos

También podría gustarte