th tackle D.ZETTON violeta - marron ( 7 )

24,90 €
Impuestos incluidos

th tackle ZETTON

TAMAÑO: 56 mm

PESO: 14 gr (1/2 oz)

PROFUNDIDAD: 1-3 m

SILENT

TEJI HAMADA

Cantidad
In Stock

D.zetton es el diseño mas valorado entre los pescadores españoles, ya que es un crankbait silencioso que nuestro querido diseñador le da un toque magnifico con esas barbas de siciliana perfectamente adheridas.

Es un señuelo muy polivalente que en las jornadas mas duras nos deparara grandes recompensas, ya que otra de sus características principales es la forma que tiene de entrar en el agua tan silenciosa tan apenas se escucha, esto te proporciona una gran ventaja sobre los peces mas esquivos.

D.zetton esta diseñado para trabajar a 2 metros de profundidad entre cobertura ya que sus barbas de siciliana evitas que las potreas se queden trabadas en la madera, ademas de trabajar a la perfección zonas de roca ya que tiene un revote muy característico esto produce un sonido que nos peces no lo relacionan con peligro y se ven fuertemente atraídos, no debemos olvidar que también podemos trabajar zonas de playa que tanto le gustan a los depredadores para comer cangrejos.

Viene presentado con potera cultiva owner y la gran gama de colores te da la gran ventaja de poder adaptarte a todas las situaciones.

11 Artículos

También podría gustarte