Anzuelo Pesca es algo más que una empresa de pesca. Nuestra pasión es el rio y conocemos nuestros ríos. El objetivo es compartir con vosotros los conocimientos y experiencias con nuestros clientes para que así puedan disfrutar mientras perfeccionan su técnica, conocen y prueban nuevos materiales. Salidas de pesca en embarcación, venta de artículos, material y cebos artificiales.

Somos entusiastas de la pesca deportiva en todas sus modalidades desde siempre. Trabajamos para que disfrutes de este paraíso de la pesca en el Ebro, y el Embalse de Mequinenza uno de los mejores destinos de pesca del Ebro y del mundo. Los mejores guías de pesca te harán disfrutar de una experiencia única. Practicamos todas las técnicas de pesca: Spninnig, Casting, Pellet, Boilies, etc…

Solo trabajamos con los mejores materiales del mercado, barcos ideales para la pesca deportiva. Clientes de muchas nacionalidades han pescado con nosotros, son centenares los que nos avalan como un Chárter de pesca de prestigio internacional y repiten todas las temporadas.

Todos nuestros guías son expertos profesionales de la pesca deportiva y tienen  pasión por la pesca.

Puedes confiar en nosotros para que organicemos tus vacaciones de pesca también en familia en este fantástico paraje. Sólo tienes que contactar con nosotros y te buscaremos el mejor alojamiento, los más cercanos a dónde están situados los embarcaderos.

Trabajamos todo el año; cada época del año tiene sus especies y técnicas de pesca más productivas, pero en el Ebro siempre es posible pescar. En muy pocos lugares del mundo podrás disfrutar de la experiencia de pescar estos grandes depredadores.

¡Prepárate a vivir una inolvidable experiencia con Fishing Style! …del resto nos encargamos nosotros.