Aceptamos las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Deberá hacernos una transferencia o ingreso a nuestra cuenta 7901821149430208556425 indicándonos el número del pedido y su nombre. Recomendamos enviar el justificante de la transferencia a info@anzuelopesca.com para que su producto sea reservado. Importante indicar el numero de pedido. Le informamos que hasta que no se haya hecho efectiva la transferencia o el ingreso, no procederemos a enviar el pedido. El cliente dispone de 4 días para realizar el pago, si no se hace efectivo en ese período, el pedido será anulado. En esta forma de pago, puede variar el tiempo en el que se hace efectivo el pago, según los siguientes casos:

PAGO CON TARJETA:

No cobramos ninguna comisión por pago con tarjeta, se realizará a través de la pasarela de pago de Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.  Esta pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad. Nosotros no vemos en ningún momento ni alamcenamos información alguna sobre su tarjeta.

PAGO CON PAYPAL:

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.